Logo Autobild.es

Cepsa Pay, la app para repostar desde tu smartphone

'Cepsa Pay' es la nueva aplicación que la petrolera pone a disposición de los usuarios para pagar desde su smartphone tanto el repostaje como las compras en las tiendas del grupo. Rapidez, versatilidad, seguridad y protección en los pagos, son las principales características que promete la nueva app de Cepsa.

La nueva app de Cepsa, denominada Cepsa Pay pretende poner las cosas más fáciles a los clientes de la petrolera: funciona como sistema de pago y permite abonar el repostaje de carburante desde el smartphone y sin bajarse del vehículo.

La nueva aplicación de la petrolera es gratuita y también sirve para pagar las compras realizadas en sus tiendas. Asimismo, sirve como medio de fidelidad -así que no es necesario llevar la tarjeta de cliente encima- e incluso permite solicitar facturas y recibirlas en el correo eléctronico. También se puede cargar con nuevo saldo. 

No te pierdas: 9 apps para el coche que te harán las cosas más fáciles

Según la compañía, Cepsa Pay reducirá un 75%  el tiempo de repostaje y hará "más fácil, rápido y seguro el repostaje de carburante" en las estaciones de servicio "sin renunciar a la calidad y seguridad que ofrece Cepsa".

Las ventajas más importantes que ofrece la nueva app de Cepsa son: seguridad en los pagos,  ya que cumple con las normativas PCI-DSS, los números de las tarjetas bancarias no se almacenan en los dispositivos móviles y sólo se puede utilizar antes del repostaje y desde dentro del vehículo. Ya está disponible para su descarga en Google Play, App Store y próximamente en Windows Phone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.