Logo Autobild.es

Un cementerio de coches en un bosque belga

Un cementerio de coches en un bosque belga
Posiblemente este haya sido uno de los desguaces más misteriosos del mundo. Este cementerio de coches en un bosque belga podría estar sacado de cualquier serie de televisión o película de terror. Échale un vistazo y verás…

Árboles grandes y frondosos, una especie de neblina y un montón de 'cadáveres' sobre ruedas (a los que les quedan). Se trata de un cementerio de coches en un bosque belga que representa una escena digna de una película de terror. Mira las imágenes que han publicado en Bored Panda. Tan tenebroso como impactante.

El cementerio de coches 'encantado' estaba situado en Chatillion (Bélgica) y hay alguna que otra historia relacionada con él. Se dice que los soldados americanos de la Segunda Guerra Mundial decidieron abandonar los coches antes de volver a los Estados Unidos, una vez terminado el conflicto, ya que no podían llevárselos de vuelta. 

Sin embargo, la gente del lugar donde se encuentra el cementerio de coches belga dicen que es simplemente un desguace que se creó tras la segunda contienda. Una historia mucho menos emocionante, desde luego. ¿Te imaginas cómo sería encontrarte un DeLorean abandonado en un bosque, por ejemplo? ¡Pues también ha pasado!

Se dice que en Chatillon llegó a haber cuatro cementerios de coches con más de 500 coches clásicos. Por desgracia, muchos de ellos fueron robados, y los demás, eliminados en 2010 por motivos medioambientales. Aunque sea comprensible, el final de estos coches da auténtica pena. 

Foto de portada: Thinkstock

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.