Logo Autobild.es

Celebra el Día del Padre: disfruta de un descuento del 50%

Celebra el Día del Padre: disfruta de un descuento del 50%
Celebra del Día del Padre suscribiéndote a AUTO BILD con un descuento del 50%, bien para disfrutar tú de la revista semanal del motor líder de ventas en España o para regalársela a quien tu quieras. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Hay oportunidades que no puedes dejar escapar y esta promoción es una de ellas. Desde AUTO BILD queremos celebrar contigo el Día del Padre y te ofrecemos una oferta espectacular: podrás suscribirte a AUTO BILD, revista semanal del motor líder de ventas, con un descuento del 50% para disfrutarla tú o regalársela a quien más te apetezca.

Oferta suscripción autobild día del padre

Desde hoy ya puedes suscribirte a AUTO BILD a mitad de precio, tan solo tendrás que entrar en este link, hacer un click en 'suscribirse ahora' y rellenar los datos. En solo unos segundos podrás disfrutar de 12 números de AUTO BILD por tan solo 3,99 euros. Un precio imbatible para que puedas estar completamente informado y disfrutar con las mejores pruebas, reportajes y prácticos de AUTO BILD. Solo estará disponible hasta el día 20 de marzo ¡No pierdas esta oportunidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.