Logo Autobild.es

Cazan al nuevo BMW M235i rodando en Nürburgring

Cazan al nuevo BMW M235i rodando en Nürburgring
Acaban de cazar al nuevo BMW M235i durante su exigente sesión de pruebas en Nürburgring. Todo indica que llegará a los concesionarios el próximo año con una potencia de unos 320 CV.

El nuevo BMW M235i puede llegar a los concesionarios el año que viene. Al menos, es lo que indican desde esta web en la que puedes ver las fotos de la unidad que han cazado durante su jornada de pruebas en el mítico trazado de Nürburgring.

Como ya sabes, todo indica que el sucesor del actual BMW Serie 1 Coupé sea la nueva BMW Serie 2 Coupé y el modelo más potente, con permiso del probable BMW M2 Coupé, será el BMW M235i

Este deportivo se basará en el conocido BMW M135i con el que ilustramos este artículo y llevará el motor de gasolina con seis cilindros en línea con 320 CV a 5.800 rpm y un par motor de 450 Nm. Este bloque irá unido a una caja de cambios manual de seis  velocidades o la excelente transmisión automática ZF de ocho relaciones. Como BMW ofrece el sistema de tracción integral xDrive en el compacto, es posible que haga lo mismo con el coupé.

BMW M135i

Se espera que el coche realice el 0 a 100 km/h en unos 5 segundos y que su velocidad máxima esté autolimitada a 250 km/h. Además, se espera que este coche ofrezca una suspensión deportiva, frenos más potentes y una estética más agresiva gracias a los elementos M. ¿Y el precio? No se sabe nada de forma oficial, pero es previsible que superará los 48.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.