Logo Autobild.es

Cazan un misterioso Chevrolet Cruze de pruebas por Europa

Cazan un misterioso Chevrolet Cruze de pruebas por Europa
La futura generación del Chevrolet Cruze no se venderá en nuestro país, pero sí en otros mercados. Ya conocemos la versión que el gigante americano venderá en China y ahora ha sido cazado un Chevrolet Cruze en el norte de Europa que podría ser la versión destinada al mercado americano.

El Chevrolet Cruze versión americana podría estar ultimando sus pruebas antes de ser presentado. El nuevo Chevrolet Cruze fue presentado en el Salón de Pekín 2014 en exclusiva para China y destacó a los presentes por contar con un frontal mucho más deportivo, con la parrilla dividida y unos faros alargados. El nuevo sedán de Chevrolet mantiene unas dimensiones compactas y fiel al estilo del modelo anterior que sí se vendía en España. General Motors ya confirmó que Chevrolet desaparecerá de Europa en 2016, dejando las posibilidades de venta de este modelo en España por el suelo.

Lo que sí conocíamos es que, además de la versión china, el Chevrolet Cruze tendría una versión americana, destinado tanto al mercado estadounidense como al resto de mercados americanos donde está presente Chevrolet. Es esta versión la que ha sido pillada en el norte de Europa, soportando los rigores del frío invierno: aquí puedes ver las fotos.

En las imágenes apenas se aprecian detalles estéticos, pero por lo poco que se deja ver la parrilla, parece que en líneas generales no sufrirá demasiados cambios respeto a la versión china. Tampoco conocemos que motores estarán disponibles para el mercado americano, pero previsiblemente montará los dos motores que ya conocemos: el 1.4 turbo y el 1.5 atmosférico, ambos gasolina. Las opciones entre las cajas de cambio parece ser que podrían incluir una versión de doble embrague y siete velocidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.