Logo Autobild.es

Cazan al Alfa Romeo 4C con poco camuflaje

Cazan al Alfa Romeo 4C con poco camuflaje
El Alfa Romeo 4C está cada vez más cerca de ver la luz. Acaba de ser cazado recorriendo los últimos kilómetros de su periodo de pruebas con poco camuflaje. Se rumorea que puede ser presentado oficialmente durante el próximo Salón de Ginebra 2013.

El Alfa Romeo 4C verá muy pronto la luz. Al menos, así lo anuncian desde Topspeed.com, donde aparece recorriendo los últimos kilómetros de su jornada de pruebas. En estas imágenes se puede ver el coche con poco camuflaje.

Desde que se presentó al mundo el Alfa Romeo 4C Concept, todo el mundo sabia que era cuestión de tiempo que llegará a la calle la versión de producción. Pero, inexplicablemente, el lanzamiento al mercado se ha ido posponiendo cada vez más. Pero después de un par de años, el proyecto está cada vez más avanzado y, seguramente, el Alfa Romeo 4C se presente durante el Salón de Ginebra 2013. Se espera que su diseño exterior sea muy parecido al 'concept' con el que ilustramos este artículo.

Alfa Romeo 4C

Algunas fuentes indican que el Alfa Romeo 4C tendrá un motor de cuatro cilindros con más de 300 CV, aunque hay otras que indican que su potencia máxima rondará los 250 CV o incluso los 200. Seguramente habrá varias versiones con un diferente rango de potencia. Lo que está claro es que el motor estará situado en la parte central trasera.

Si los rumores se confirman, es posible que las primeras unidades del Alfa Romeo 4C lleguen a los concesionarios a principios de verano. Además, este modelo supondrá el regreso de la marca Alfa Romeo a los Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.