Logo Autobild.es

Cazan al Renault 5 Concept en Madrid

Cazan al Renault 5 Concept en Madrid
El Renault 5 puede volver a resurgir de sus cenizas. Al menos, acaban de cazar por las calles de Madrid a un extraño Renault 5 Concept decorado con el tradicional color azul Francia.

El Renault 5 puede resurgir de sus cenizas y volver a ser una realidad. Al menos, es lo que sugieren las imágenes de este Renault 5 Concept que aparecen en esta web en las que se pueden ver un extraño prototipo con el nombre de TwinFun o TwinRun

Por lo visto, los chicos de Renault han estado grabando un vídeo promocional por las calles de Madrid y han acompañado a este modelo con todo un Renault 5 Turbo de los ochenta con el que ilustramos este artículo. 

Renault 5 Turbo

Hasta el momento, Renault no ha ofrecido ninguna información sobre su nuevo modelo y puede que sea un prototipo en el que se pueda basar la próxima generación del Twingo. No obstante, sí sabemos que los franceses están cada vez más compenetrados con Mercedes y que el próximo Smart ForTwo tendrá muchos genes de Renault. ¿Puede que este Renault 5 Concept sea el nuevo modelo urbano?

El Renault 5 es un coche se lanzó al mercado en 1972 y fue uno de los automóviles más vendidos de Renault con casi 5,5 millones de unidades fabricadas. La primera generación estuvo a la venta hasta el año 1984 y fue sustituida por el Supercinco

Dentro de la histórica gama Renault 5, han aparecido modelos muy deportivos como el comentado Renault 5 Turbo, los más modestos 5 Copa, Copa Turbo o sus variantes francesas Alpine. 

Sin duda, sería una noticia excelente que se reeditara el Renault 5. Es un coche que ha marcado la vida de muchos conductores jóvenes de los ochenta. ¿Se atreverá Renault a lanzar un nuevo R5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.