Logo Autobild.es

Cazan al nuevo SUV MG GS en Europa

Cazan al nuevo SUV MG GS en Europa
Cazan al nuevo SUV MG GS en Europa. Este coche se presentó como concept en el Salón de Shanghái el pasado mes de abril y está previsto que se comercialice en el Reino Unido a principios de 2016. ¿Te gustaría que llegara al mercado español?

Cazan al nuevo SUV MG GS en Europa sometiéndose a una jornada de pruebas. Este todoterreno se presentó en el pasado Salón de Shanghái como MG CS -con el que ilustramos esta noticia- y que ya se vende en China como MG GTS.

No te pierdas: ‘Sherlock se pone al volante de un MG GS

El SUV de MG tiene 4.500 mm de largo, 1.855 de ancho y 1.675 milímetros de alto. Corren algunos rumores de que este coche utiliza la misma plataforma que el anterior SsangYong Rexton, pero los directivos de MG sacan pecho y dicen que el MG GS 2015 está construido sobre una plataforma modular desarrollada en colaboración son SAIC.

 

Según publican nuestros compañeros de Autocar, el MG GS se estrenará con un motor de gasolina de 2,0 litros con 217 CV. También se comercializará con un 1,5 litros, también turboalimentado, de 168 CV. Asimismo, está previsto que se ofrezca una económica mecánica diésel de 1,9 litros y 148 CV de potencia.

El MG GS 2015 va a estar disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades y una automática de doble embrague con el mismo número de relaciones. Este SUV podrá tener tracción delantera o total. ¿Te gustaría que llegara a España?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.