Logo Autobild.es

¡Cazamos el Kia Cadenza 2017!

¡Cazamos el Kia Cadenza 2017!
La nueva generación del Kia Cadenza ha sido visto rodando por las calles de Seúl, en Corea del Sur. Llegará al mercado en 2017, pero todavía está por descubrir si también lo hará en España.

Es el máximo representante de Kia dentro del segmento de los sedán de lujo. El Kia Cadenza 2017 ha sido cazado por nuestros amigos de www.carscoops.com y puedes ver todas la fotos en este aquí.

La nueva generación del Kia Cadenza ha sido vista recientemente rodando por las calles de Seúl, capital de Corea del Sur. También conocido allí como Kia K7 continuará casi sin cambios en términos de diseño cuando llegue a los mercados estadounidenses y europeos, aunque sí que podría variar en sus especificaciones técnicas.

El coche ofrece una nueva imagen delantera, con una nueva parrilla y luces LED para circulación diurna en forma de Z. El fabricante coreano describe los paragolpes como 'musculosos', mientras que la línea de techo se ve claramente más inclinada que en la generación anterior.

La parte trasera del nuevo Kia Cadenza 2017 es completamente nueva, y aporta renovadas luces traseras, con una línea cromada que las rodea y une, además de una configuración de doble escape. Las fotos oficiales revelan una placa con el número '3,3', que pueden significar las siglas para el nuevo motor de doble turbo 3.3 litros, fabricado por el grupo Hyundai-Kia o, posiblemente, una mecánica híbrida. En los próximos meses, se irán descubriendo todas sus características técnicas.

Puedes conocer todos los datos del actual Kia Cadenza en este enlace.

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.