Logo Autobild.es

Cazados dos McLaren Sports Series: podría ser el Spider

Cazados dos McLaren Sports Series: podría ser el Spider
Mientras la marca desvela poco a poco cómo será su imagen, continúan las pruebas del McLaren Sports Series. De nuevo, dos prototipos han sido cazados por el sur de Europa y uno de ellos podría ser la versión Spider.

Dos McLaren Sports Series han sido cazados en fase de pruebas por el sur de Europa. En las imágenes, publicadas por WorldCarFans, se pueden apreciar alguno de sus rasgos, como por ejemplo, las luces traseras LED y el agresivo difusor trasero, flanqueado por la doble salida de escape.

Te interesa: Vídeo: nuevo 'teaser' del McLaren Sports Series

Sin embargo, uno de los prototipos lleva un techo diferente, lo que apunta a que podría tratarse del McLaren Sports Series Spider, aunque habrá que esperar nuevas fotos para poder confirmarlo. El McLaren Sports Series hará su debut en el Salón de Nueva York 2015, posiblemente bajo la denominación McLaren 570S.

En cuanto al motor, podría llevar un V8 de 3.8 litros Twin-Turbo, capaz de desarrollar 570 CV. Mientras esperamos conocer más detalles, no te pierdas este vídeo 'teaser' publicado por McLaren, en el que puedes verlo en movimiento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.