Logo Autobild.es

Volkswagen Golf Variant R: cazado en Nürburgring

Volkswagen Golf Variant R: cazado en Nürburgring

José María Martín Spuch

La versión más radical del compacto alemán contará a partir del año que viene con un nuevo miembro. Un fotógrafo ha cazado al Volkswagen Golf Variant R en Nürburgring, antes de su presentación (que será en diciembre, en el Essen Motor Show).

La letra R define a las versiones más radicales de la firma de Wolfsburgo y, a partir de diciembre, contarán con un nuevo miembro. Un fotógrafo ha cazado el Volkswagen Golf Variant R en Nürburgring, antes de su presentación, que tendrá lugar en el Essen Motor Show.

Nuestras fuentes han confirmado que Volkswagen ha dado luz verde a este proyecto. El VW Golf Variant R, cuyas fotos puedes ver pinchando aquí, montará un motor turboalimentado de dos litros y cuatro cilindros con una potencia de 300 CV y 380 Nm. Todo este caballaje se transmitirá a las cuatro ruedas gracias a la tracción total 4MOTION.

En cuanto al cambio de velocidades, los clientes podrán elegir entre una caja manual u otra de doble embrague (DSG), ambas de seis velocidades. Falta por conocer los datos de rendimiento finales, así como el precio de venta al público. El Golf Variant R será un contendiente directo del Ford Focus ST Sportbreak.

Fuente: Worldcarfans

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.