Logo Autobild.es

Cazado en vídeo por un helicóptero mientras hacía trompos

Cazado en vídeo por un helicóptero mientras hacía trompos

Nacho de Haro

Sin saberlo, un chico de origen ruso ha sido el protagonista de uno de programas de noticias más populares de Estados Unidos. El joven fue cazado en vídeo por un helicóptero mientras hacía trompos en el aparcamiento del centro comercial en el que trabaja. ¡No te pierdas la escena!

No te pierdas: ‘Atento a esta persecución… con un final inesperado

Un joven ha sido cazado en vídeo por un helicóptero mientras hacía trompos delante del centro comercial en el que trabaja, que está ubicado en la ciudad tejana de Dallas (Estados Unidos). La aeronave estaba grabando las consecuencias que está provocando la ola de frío que está viviendo el gigantesco estado estos días, cuando de repente, se encontraron con un Mercedes Clase M haciendo espectaculares derrapes sobre la nieve de un parking.

Hemos visto cosas mucho peores, como las locuras al volante grabas por la DGT, pero esta cazada mientras hacía trompos captada por un helicóptero a diferencia de las anteriores, hasta tiene un punto humorístico. Decimos esto sobre todo tras haber escuchado las declaraciones realizadas posteriormente por el protagonista de las imágenes. Afirmó, tras estar más de cuatro minutos derrapando con su Mercedes, que se sentía como un niño, que se lo había pasado muy bien y que cree que es algo que todos los conductores deberían hacer.

Nosotros tenemos que darle la razón y poner un pero, un gran pero. Efectivamente, todo el mundo debería estar familiarizado con la respuesta que tiene su coche al límite, pero un aparcamiento no es el lugar adecuado. Si hubiera hecho lo mismo en un circuito, se lo habría pasado mejor y además, no se habría convertido en el objetivo de las cámaras del helicóptero de un canal de noticias.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.