Logo Autobild.es

Cazado el sucesor del Bugatti Veyron

Cazado el sucesor del Bugatti Veyron

José María Martín Spuch

Un aficionado ha cazado el sucesor del Bugatti Veyron recorriendo el sur de Europa durante los primeros test para sustituir al actual superdeportivo. La próxima generación podría tener 1.500 CV de potencia.

Paseando por carreteras del sur de Europa, no es complicado encontrarse prototipos de nuevos modelos y eso es precisamente lo que le pasó a un aficionado que ha cazado al sucesor del Bugatti Veyron, del cual puedes ver sus fotos pinchando aquí.

La marca francesa, propiedad del grupo Volkswagen, está siendo muy activa en las últimas semanas; de hecho, hace unos días se pudo ver al Bugatti Veyron Hybrid, pillado de pruebas en Nürburgring.

Aunque aún no existe información oficial acerca del sucesor del Bugatti Veyron, varias fuentes apuntan a que se podría llamar Quirón. Este automóvil sería mucho más ligero que su antecesor y tendría una potencia de hasta 1.500 CV, aunque por el momento, lo único que los ejecutivos tienen claro es que "redefinirá los parámetros establecidos por el Veyron".

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.