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Cazan al Range Rover Sport R en Nürburgring

Cazan al Range Rover Sport R en Nürburgring
El Range Rover Sport R ha sido cazado por los 'paparazzi'. Con unas entradas de aire ligeramente más generosas sería incluso un escalón superior a la versión más potente del Sport de 510 CV y alcanzar los 550 CV... ¡Menuda bestia!

Para los amantes de uno de los todocaminos más ambiciosos llegan buenas noticias. El prototipo de un posible Range Rover Sport R ha sido avistado en las cercanías del 'Infierno verde', el circuito de Nürburgring y nuestros compañeros de Autoblog lo han cazado (aquí tienes el enlace con las fotos). El coche camuflado luce unas entradas de aire más despejadas que el modelo actual, el Range Rover Sport 2013.

Los autores de las instantáneas, los fotógrafos de Autoblog, que lo han oído y visto de cerca, creen que se trata de lo que podría ser una versión Range Rover Sport R del renovado todoterreno de Land Rover. Fijándose bien en las fotos, las entradas de aire únicamente parece que prescinden de la tira de luces antiniebla. Por lo que tampoco serían excesivamente más generosas que la versión de la que supuestamente deriva. Es más, ni siquiera la altura de la carrocería parece cambiada.

Pero bueno, lo cierto es que algo así no estaría nada mal. Sobre todo si tenemos en cuenta que el Range Rover Sport R, además de ser el Range Rover de calle más potente jamás fabricado, sería también de largo el más rápido: no olvidemos que esta nueva generación ha conseguido todo un hito en lo que a reducción de peso se refiere. Cuando muchos fabricantes se las ven y se las desean para conseguir rebajar 80 o 100 kg a sus vehículos, Land Rover ha logrado despojar hasta 420 kg de un plumazo en este nuevo Range Rover...

La combinación de estas dos virtudes del supuesto Range Rover Sport R deberá convertirlo, sin dudarlo, en la estrella de los SUV en la crucial relación del peso/potencia, ya que se especula con la posibilidad de que la nueva versión del Range Rover llegue hasta los 550 CV, igualando así la motorización que actualmente monta el Jaguar XFR-S. Su fecha de llegada sería 2014, pero todavía no es seguro que llegue a España.

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