Logo Autobild.es

Range Rover SVR de batalla larga: ¿cazado?

Range Rover SVR de batalla larga: ¿cazado?

José María Martín Spuch

Recorriendo las instalaciones de Nürburgring, un hábil fotógrafo ha cazado un posible Range Rover SVR de batalla larga. Esta se convertiría así en la segunda versión de alto rendimiento tras el lanzamiento hace poco más de dos meses del Range Rover Sport SVR. Se especula con que su motor V8 sobrealimentado, rendiría alrededor de 550 CV.

Estos días hay mucha agitación y pruebas en el circuito alemán de Nürburgring; es por ello que un fotógrafo ha cazado un posible Range Rover SVR de batalla larga. Recordemos que las siglas SVR denominan a la versión más deportiva de esta marca británica y que hasta ahora solo cuenta con un miembro, el Range Rover Sport SVR, lanzado hace poco más de dos meses.

Las fotos, que puedes ver pinchando aquí, muestran una unidad de pruebas con algo de camuflaje y un sistema de escape con salida cuádruple.

Mecánicamente, se especula con un V8 sobrealimentado de cinco litros con 550 CV y 680 Nm de par asociado a un cambio automático, firmado por ZF. El Range Rover LWB, siglas en inglés de batalla larga, es un todoterreno de lujo que mide 5,2 metros y que ofrece el máximo lujo y comodidad, aunque a unos precios de escándalo. Sus potenciales clientes se encuentran repartidos entre Oriente Medio y China, aunque rusos y británicos adinerados tampoco le hacen ascos.

Fuente: Worldcarfans

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.