Logo Autobild.es

Cazado el Suzuki Grand Vitara 2015

Cazado el Suzuki Grand Vitara 2015
El Suzuki Grand Vitara 2015 ha sido cazado rodando por la calle. Tiene un camuflaje bastante intenso, pero ya deja entrever varios detalles que le asemejan al concept iV-4 presentado hace unos meses.

El Suzuki Grand Vitara 2015 ya está circulando por las calles, como así lo demuestran las fotografías espías que puedes ver en la página de autoweek. Y es que el actual Suzuki Grand Vitara ya tiene 10 años de vida y es inminente e inevitable una renovación urgente. Suzuki se ha puesto las pilas por fin y ya está trabajando en su sustituto, que vemos en las imágenes y que se basan en el Suzuki iV-4 del que ya te dimos toda la información aquí y que la marca estrenó en el Salón de Frankfurt de 2013.

Suzuki iV-4

El camuflaje del nuevo Suzuki Grand Vitara es muy denso, pero podemos ver unas formas muy similares en los faros delanteros y la parrilla, así como en los parasoles delantero y trasero. Todo con la intención de realizar un SUV más urbano y menos 'offroad', aunque contará con el sistema de tracción inteligente 'AllGrip', el mismo que ya utiliza el Suzuki SX4 S-Cross.

Las medidas del nuevo SUV compacto japonés serán muy similares a las de un Opel Mokka, con 4.215 mm de largo (4.278 para el Mokka), 1.850 de ancho y 1.665 de alto. El modelo de producción basado en el iV-4 tiene como objetivo ser un SUV moderno: ligero de peso y con uno de los valores de CO2 más bajos de su clase.

Suzuki iV-4

Con estas medidas, su punto de mira está en modelos como el Nissan Juke, Renault Captur o Peugeot 2008. Lo más probable es que ya tengamos el modelo definitivo y rodando por nuestras calles el año que viene, es decir, en 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.