Logo Autobild.es

Mini Cabrio 2015: ¡cazado rodando por Alemania!

Mini Cabrio 2015: ¡cazado rodando por Alemania!

José María Martín Spuch

El Mini Cabrio ha sido cazado mientras realizaba unos test en Alemania. Se especula con que su lanzamiento será a principios del próximo año.

Las carreteras alemanas son una fuente inagotable de vehículos prototipo, como es el caso del Mini Cabrio 2015, que ha sido cazado mientras realizaba unos test. Vestido con un rigoroso 'traje' de camuflaje de color amarillo y negro, que puedes ver en las fotos, este modelo mantiene la imagen de marca pero añadiendo un techo de lona retráctil.

En lo referente a motorizaciones, el Mini Cabrio 2015 estará disponible, presumiblemente, con tres opciones; dos de gasolina y una diésel. La versión básica contará con un motor de 1,5 litros, de ciclo Otto, con tres cilindros, 134 CV (100 kW) y 230 Nm de par. En el escalón intermedio encontramos el 1.5 D, también con el mismo número de cilindros pero menos potencia 114 CV (85 kW) y 269 Nm. El tope de gama vendrá de la mano de un dos litros de gasolina, cuatro cilindros y 189 CV (141 kW), con 300 Nm de par motor.

Fuente: worldcarfans



Conoce cómo trabajamos en Autobild España.