Logo Autobild.es

¡Cazado el interior del coche de Google!

¡Cazado el interior del coche de Google!
¿Cómo es el interior del coche de Google? En estas imágenes puedes ver que el habitáculo del conocido coche autonómo de Google poco tiene que ver con el de un vehículo convencional.

Mucho se está hablando del coche de Google desde hace tiempo, pero cada vez se van conociendo más detalles de este coche autónomo. Ahora podemos ver el interior del coche de Google gracias a un periodista del Washington Post que capturó esta imagen el pasado fin de semana cuando el vehículo era trasladado a un colegio cerca de su sede de Mountain View (California). Este coche de Google cazado es una de las unidades que ha estado realizando recientemente pruebas en las carreteras públicas.

interior coche google

La fotografía ha sido publicada en la cuenta de Twitter de Matt McFarland. Como puedes ver en esta imagen del interior del coche de Google, el vehículo prescinde del volante y los pedales. Lo más parecido a un mando de control es un gran botón rojo, que presumiblemente es el encargado de activar la parada de emergencia en caso necesario.

El habitáculo prescinde de lujos y es bastante funcional –e incluso espartano-. De hecho, la única concesión al confort de los pasajeros son los dos posavasos situados junto a los asientos. Eso sí, a tenor de la foto nadie puede negar que el coche pertenece a un gigante de la informática: un portátil reposa sobre los asientos y pueden verse varios cables por todo el habitáculo.

Habrá que esperar un poco más para conocer más detalles del interior del coche de Google y de sus prestaciones, pero lo que está claro es que su aspecto no es precisamente premium. Aunque claro está, su punto fuerte no es el glamour, sino la tecnología con la que contará.

Fuente: USA Today.

Foto: Twitter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.