Logo Autobild.es

Detenido por usar unos alicates a modo de volante

Detenido por usar unos alicates a modo de volante

Javier Gomara de la Torre

Un hombre ha sido arrestado en Australia por conducir usando unos alicates en lugar de volante, e ir con dos ruedas pinchadas, entre otras cosas. Mira que se ven cosas raras todos los días, pero puede que estemos ante una de las mayores...

Al más puro estilo Fórmula 1, donde se puede sacar el volante, un hombre ha sido detenido por usar unos alicates en lugar de volante. Como lo lees. Esto no es lo único qu motivó la detención del conductor. Al parecer, iba con dos neumáticos pinchados (aquí te enseñamos a reparar un pinchazo paso a paso), algo ya de por sí extraño y complicado.

Pero el esperpento no acaba ahí; además de las imprudencias ya comentadas, hay que sumarle que el hombre de 38 años conducia sin lincencia, en un coche sin permiso de circulación, sin seguro y encima bajo los efectos del alcohol y drogas, y para rematar la jugada la Policia cree además que el hombre está involucrado en un caso de atropello y fuga. Una joyita de hombre, vamos.

La noticia ha sido recogida por el Daily Mail Reports, pero ha corrido como la polvora. El hombre originario de Adelaide (Australia) fué inmediatamente arrestado y llevado inmediante a dependencias policiales.

Evidentemente no es comparable, pero en España ya ha habido más de uno que ha sido detenido por conducir sin carné. Sin ir más lejos, el presidente de la Federación Española de Automovilismo...


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.