Logo Autobild.es

Cazado el futuro Opel Insignia, ¡como un Renault!

Cazado el futuro Opel Insignia, ¡como un Renault!
Con un generoso camuflaje, hemos cazado lo que será la próxima generación del Opel Insignia. Pero lo más curioso es que el logotipo que dejaba ver era muy parecido al rombo de Renault...

Opel ha utilizado todos los trucos habidos y por haber para ocultar dos de los prototipos del próximo Opel Insignia. Pero lo más curioso, además del profundo camuflaje, es que ambos cuentan con un logotipo en forma de diamante a imagen y semejanza del que lleva cualquier vehículo de Renault. Y ahora, nuestros compañeros de www.carscoops.com nos lo muestran en estas imágenes, en las que se denota una carrocería de proporciones generosas que delatan el nuevo Insignia, que ya te adelantamos con varios render aquí.

Hablando de tamaño, la próxima generación del Opel Insignia, que saldrá a la venta en América del Norte como un Buick Regal, se basa en la plataforma E2XX ya utilizada en el Chevrolet Malibu. Esto ayudará a que aumente su distancia entre ejes en aproximadamente unos 10 cm, mientras que el peso será de hasta 130 kilos más.

En los EE.UU., el Regal debe utilizar motores de cuatro cilindros turbo, que podrían incluir unidades de 1.5 litros y 2.0 litros, junto con una versión híbrida y un V6 de alto rendimiento que agregará la insignia GS. Este último también estará presente en el mercado europeo, bajo el nombre de Opel Insignia OPC, y estará acompañado por una selección de motores gasolina y diesel como el turbo de 1.6 litros, 1.6 litros CDTI y el CDTI de 2.0 litros. A Europa también podría llegar una mecánica híbrida.

Se prevé que Opel muestre su nuevo Insignia este otoño, durante el Salón del Automóvil de París 2016, para comenzar a entregar las primeras unidades a comienzos de 2017. Mientras, en el otro lado del Atlántico, se espera que el próximo Buick Regal salga a la venta a mediados de 2017 o, como muy tarde, en 2018.

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.