Logo Autobild.es

Cazado con un Nissan GT-R a 225 km/h

Cazado con un Nissan GT-R a 225 km/h
La DGT ha ‘cazado’ al conductor de un Nissan GT-R a 225 km/h por la AP-36 a su paso por la provincia de Cuenca. El ‘piloto’ no pudo ser detenido porque, según ha informado la Guardia Civil, las condiciones del tráfico no eran favorables. El conductor se enfrenta a una pena de cárcel.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha ‘fotografiado’ un Nissan GT-R blanco circulando a 225 km/h por la AP-36, vía que tiene un límite de velocidad de 120 km/h. 

Nissan GT-R a 225 km/h

Según la DGT, el día de los hechos, el 9 de septiembre de 2011, no se pudo dar el alto al vehículo porque las condiciones del tráfico no eran las adecuadas. Posteriormente se inició una investigación que ha terminado con la detención de una persona de Valdemoro, municipio situado al sur de la Comunidad de Madrid.

El conductor se enfrenta a un presunto delito contra la seguridad vial que puede suponer una pena de cárcel. Además, el juez puede ordenar el decomiso definitivo del Nissan GT-R, un superdeportivo con un precio superior a 100.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.