Logo Autobild.es

Cazada la Kawasaki Ninja 400 2018 en Estados Unidos

Kawasaki Ninja 400 2018, cazada

Diego de Arístegui

La Kawasaki Ninja 400 2018 ha sido cazada de una forma muy curiosa gracias a una televisión local de la ciudad de Milwaukee. Parece que la firma de Akashi lanzará el próximo año una nueva deportiva de media cilindrada.

5 deportivas nuevas por menos de 6.000 euros

Cazada la Kawasaki Ninja 400 2018 en Estados Unidos. Normalmente, cuando hablamos de noticias sobre nuevos modelos de coches o motos que están en camino, solemos mostraros imágenes de mulas vestidas de camuflaje o fotos espía en las que no se aprecian demasiados detalles del modelo en cuestión. Sin embargo la noticia de hoy se sale de los cauces de la normalidad. 

Kawasaki se encontraba en la ciudad de Milwaukee realizando el rodaje de un spot publicitario con una agencia local, lo que despertó el interés de una de las televisiones de la zona y que se acercó hasta el lugar del rodaje para rodar unos cuantos planos recursos que se emitirían en el telediario del día. Nuestra sorpresa fue que en esas imágenes lo que se estaba viendo era una novedad 2018, la Kawasaki Ninja 400. 

Vídeo: Así es la actual Kawasaki Ninja 300 que podría cambiar en 2018

En las imágenes se pueden apreciar varios rasgos parecidos a la Kawasaki Ninja 300, que es el modelo que se comercializa actualmente en Europa y cuya base toma la Ninja 400, una moto concebida para el mercado de Estados Unidos y también el asiático. Pese a que la Ninja 400 no debería llegar a Europa, lo que sí tenemos claro es que Kawasaki podría renovar su Ninja 300 con una moto de similares características a la que ha sido cazada en EEUU. 

Esto es así porque la salida del escape de la Ninja 400 es prácticamente idéntico al de la Ninja 300 y también el diseño de la carrocería es muy parecido. Teniendo en cuenta que la deportiva para el A2 de Kawasaki se lanzó en el año 2013, es bastante probable que en 2017 reciba un lavado de cara para consolidarse como una de las referentes de su segmento teniendo en cuenta que otras marcas como Yamaha (R3), KTM (RC390) o Suzuki (GSX-R250), tienen sus modelos más actualizados. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.