Logo Autobild.es

Cayman GT4, M4, i8 y RC F en un circuito al límite

Cayman GT4, M4, i8 y RC F en un circuito al límite
Aquí tienes a un Porsche Cayman GT4, BMW M4, BMW i8 y un Lexus RC F enfrentados en un circuito. Mejor dicho, en una enorme pista de aterrizaje abandonada donde estos coches se han llevado al límite en una prueba de aceleración. ¡No te pierdas este vídeo!

Un Porsche Cayman GT4, BMW M4, BMW i8 y Lexus RC F enfrentados en un circuito. Mejor dicho, en una enorme pista de aterrizaje abandonada en el Reino Unido. Ese ha sido el escenario elegido por nuestros compañeros de Autocar para poner el límite a estos deportivos en una prueba de aceleración.

No te pierdas: ‘El Porsche Cayman GT4, ¿con cambio PDK?

Llama la atención que el BMW i8 esté incluido en esta particular comparativa. Es el más diferente del resto ya que, como bien sabes, se trata de un deportivo con mecánica híbrida que utiliza un motor tricilíndrico de 1,5 litros ayudado con un propulsor eléctrico. ¿Potencia máxima combinada? 357 CV.

El Lexus RC F y el BMW M4 Coupé son completamente diferentes. El japonés recurre a un motor V8 atmosférico con 477 CV mientras que el BMW utiliza el 3,0 litros turboalimentado con 431 CV.

El último modelo en llegar y el que ha provocado esta comparativa ha sido el Porsche Cayman GT4. Un coche que con su motor bóxer atmosférico con 385 CV tiene en sus genes la mejor esencia de Porsche. ¿Te atreves a pronosticar al ganador?

[yb:https://youtu.be/78zRCoWJQ04]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.