Logo Autobild.es

Un Caterham ¡por 400 euros al mes!

Un Caterham ¡por 400 euros al mes!
El fabricante británico ofrece ahora un plan de financiación que te permitirá tener un Caterham por 400 euros al mes. Este plan de financiación ya estaba disponible desde hace tiempo pero solo para los modelos Seven de segunda mano.

No te pierdas: Caterham Seven Superlight Twenty Edition

Caterham permite que tengas uno de sus vehículos por 400 euros al mes. El fabricante británico ofrece ahora una plan de financiación para los clientes interesados en adquirir un Seven de auto ensamblaje. Este sistema de financiación ya estaba disponible hace tiempo pero solo para los modelos Seven de segunda mano. 

Esta tarifa se aplica al Seven 160, el cual, financiado en 48 meses, requiere de una entrada de 4.400 euros y cuotas mensuales de 397 euros. El pago final, por su parte, será de 9.100 euros. Estas facilidades de financiación hacen que los clientes puedan adquirir modelos de la marca de una forma más cómoda y asequible, además de que no solo se limita al pequeño 160, sino que las variantes Seven 270, 360 y 420 también se pueden beneficiar. 

Por su parte, si el cliente se decanta por una unidad ya fabricada del Caterham Seven, supondrá un sobrecoste de 4.300 euros, aunque el fabricante británico asegura que con unos conocimientos básicos, el vehículo puede ser ensamblado en un período de tiempo de entre 80 y 100 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.