Logo Autobild.es

Casillas y Kaká, embajadores de Hyundai en el Mundial 2014

Casillas y Kaká, embajadores de Hyundai en el Mundial 2014
Iker Casillas y Ricardo Kaká han sido los elegidos por Hyundai Motors, patrocinador principal de la FIFA, para ser los embajadores de la marca durante el Mundial de Brasil 2014.

El jugador brasileño del Milán Ricardo Kaká y el portero del Real Madrid Iker Casillas (el coche de Iker Casillas) han sido los elegidos por Hyundai para ser los embajadores de la marca coreana -que es uno de los principales colaboradores de la FIFA- durante el Mundial de fútbol de Brasil 2014, que se disputará el próximo verano.

Casillas kaká hyundai

Ambos jugadores, como embajadores de Hyundai, participarán activamente en los actos publicitarios que la marca coreana celebrará con motivo del Mundial, incluyendo anuncios publicitarios tanto en medios de papel como televisivos. Además, serán los nexos de unión entre Hyundai Motors y los fans del deporte rey.

"Estamos muy emocionados de anunciar a estas legendarias estrellas de fútbol como nuestros embajadores para la Copa Mundial", ha manifestado Tak Uk Im, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones (COO) de Hyundai Motor Company. "A través de Casillas y Kaká esperamos compartir la pasión y la emoción del torneo por todos los rincones del mundo", ha añadido.

La estrecha colaboración entre la FIFA y Hyundai comenzó en el año 1999, y el acuerdo estará vigente hasta el año 2022. Ambas firmas ya han trabajado conjuntamente en varios eventos, incluyendo los Mudiales de fútbol de Korea y Japón, Alemania y Sudáfrica. El fútbol se ha convertido en la mayor herramienta de marketing de la firma coreana y ha contribuído a su gran expansión en los últimos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.