Logo Autobild.es

Casi un millón de euros por este Aston Martin DB5

Casi un millón de euros por este Aston Martin DB5
Hexagon Classics pone a la venta uno de los mejores Aston Martin DB5 que se pueden encontrar en el mercado. Ha recibido una restauración completa y su antiguo dueño cuenta con un título muy prestigioso.

No te pierdas: 'Mira el Aston Martin DB5 de James Bond'

El Aston Martin DB5 es uno de los modelos de la casa inglesa más conocidos. Si no eres amante de los clásicos te sonará por haber aparecido en varias entregas de James Bong, el popular agente 007 de la inteligencia británica. Se trata de uno de los mejores clásicos que puedes comprar, pues cuenta con una línea preciosa y la historia de Aston Martin grabada en su piel. Una de las unidades que mejor aspecto presenta ha sido puesta a la venta por Hexagon Classics, en Reino Unido. Su precio de venta al público es de 800.000 libras, alrededor de un millón de euros al cambio.

Algunos dicen que esta unidad del Aston Martin DB5 que se ha puesto a la venta es la mejor que se puede encontrar en el mercado. Ha pertenecido al príncipe Sadruddin Aga Khan, y mientras que ha sido propiedad del mismo ha recibido una completa restauración. Incluye la pintura original Goodwood Green, además de un habitáculo con piel de cuero Connolly original y un conjunto de alfombras exclusivas.

VíDEO: Este es el Aston Martin DB11

De la misma manera, los especialistas de Aston Martin reforzaron algunos apartados del vehículo. Cuenta con un embrague nuevo, con ruedas Avon Radial adornadas por llantas de 15 pulgadas y determinadas modificaciones que le permiten circular con las nuevas normativas anticontaminantes. Igualmente dispone de documentación que prueba que ha sido restaurado por el equipo de la marca que se encarga de estos trabajos, del manual del propietario original e incluso el gato que tenía cuando salió de la fábrica por primera vez.

El presidente de Hexagon Classics hablaba sobre este Aston Martin DB5: “Este es sin duda uno de los mejores A59 Aston Martin DB5 actualmente en venta en cualquier parte del mundo. No solo ha sido objeto de una restauración meticulosa, sino que también tiene un dueño anterior muy prestigioso. Esta es una oportunidad fantástica para comprar un ejemplo excepcional de un verdadero icóno británico del motor”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.