Logo Autobild.es

Casey Stoner prueba la nueva Ducati Panigale V4 en Cheste

Casey Stoner rueda con la nueva Ducati Panigale V4

Diego de Arístegui

Casey Stoner es un tipo afortunado. El bicampeón de MotoGP ha sido el probador de lujo para Ducati en Valencia sobre la nueva Panigale V4.

MotoGP Aragón 2017: conoce todas las claves del Gran Premio

Casey Stoner prueba la nueva Ducati Panigale V4 en Cheste. Si ayer te hablábamos de las pruebas realizadas por el australiano con la Ducati GP17 de MotoGP y con el objetivo de mejorar aún más las prestaciones de la montura italiana en beneficio de Andrea Dovizioso, Stoner también ha realizado un test sobre la futura moto deportiva de Borgo Panigale

Como sabrás, durante el GP de San Marino Ducati presentó el motor que dará vida a esta Superbike. Este fue bautizado como Desmosedici Stradale y también supimos que la versión de calle se presentará con casi toda seguridad en el EICMA 2017, mientras que la montura que competirá en el Mundial de Superbike no se conocerá hasta el próximo año como mínimo. 

VÍDEO: Así es el motor que dará vida a la Ducati Panigale V4

Vídeo: Desmosedici Stradale, el motor que dará vida a la Panigale V4

Pese al secretismo que ha querido mantener Ducati en todo momento, el medio italiano GPone ha conseguido una foto en el mismo Circuito de Valencia en la que se puede ver con detalle cómo Casey Stoner exprime al máximo a la Panigale V4 a la entrada de una curva, tanto que incluso se puede apreciar una pequeña derrapada por parte del piloto australiano. 

Nadie duda que Ducati tiene en Stoner a un probador de lujo que le está sirviendo de gran ayuda no sólo para conseguir que su MotoGP vuelva a ser competitiva, sino que también es una parte importante en el desarrollo de las motos deportivas que después se venden en los concesionarios. Una vida, la de Casey, que muchos aficionados al mundo de las dos ruedas desearíamos tener. 

Etiquetas: Ducati

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.