Noticia

Motos

Casey Stoner, enamorado de la Honda RC213V-S

Diego De Arístegui

13/08/2015 - 17:50

En Suzuka hemos vuelto a ver el último juguetito del casa del ala dorada. Esta vez en manos de un piloto que ha quedado encantado con ella. Casey Stoner, enamorado de la Honda RC213V-S.

Casey Stoner, enamorado de la Honda RC213V-S. Así ha quedado el piloto australiano después de probarla en el Circuito de Suzuka, donde el bicampeón del mundo de MotoGP ha podido dar unas cuantas vueltas para extraer sus propias impresiones sobre una de las motos que más bullicio ha creado entre los aficionados al mundo de las dos ruedas. 

No te pierdas: La guerra entre Isaac Viñales y el equipo Laglisse

Stoner ha probado esta moto precisamente en el mismo trazado donde hace poco menos de un mes sufrió una espectacular caída durante las 8 horas de Suzuka, donde el australiano competía con el equipo oficial de Honda, pero que como consecuencia de un fallo en el cable del acelerador de su CBR 1000RR tuvo que tirarse de su moto y sufrir una aparatosa caída, además de quedar la moto destrozada. Con la RC213V-S se le ve mucho más contento. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros