Logo Autobild.es

El casco de Valentino Rossi para los test de pretemporada

El casco de Valentino Rossi para los test de pretemporada

Diego de Arístegui

Así es el casco de Valentino Rossi para los test de pretemporada. El piloto italiano ha empleado a su pueblo natal, Tavullia, con motivos invernales y nevados.

Previa Test Sepang MotoGP 2017: empieza la batalla

Este es el casco de Valentino Rossi para los test de pretemporada. Desde hace algunos años, el piloto italiano estrena decoración en su AGV pensando en los test invernales que tienen lugar antes de que arranque oficialmente el Mundial allá por el mes de marzo, es decir, cuando la primavera empieza a mostrarse en todo su esplendor. 

Nada tiene que ver el diseño de su casco en esta época del año con el que luego lleva durante la temporada, siempre con motivos relacionados con el sol y la luna, los símbolos que le han acompañado durante gran parte de su dilatada carrera deportiva. Respecto al diseño que Rossi va a llevar durante los test de pretemporada en MotoGP 2017, hay un protagonista claro en el mismo, Tavullia

Vídeo: Conoce la Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi y Maverick Viñales

El dulce hogar de Valentino Rossi, lugar donde el italiano además de vivir y entrenar logra desconectar de todo el trasiego que supone estar gran parte del año viajando por el mundo con toda la presión que supone ser uno de los pilotos más observados de toda la parrilla. Rossi se ha acordado de su pueblo y los suyos con este casco. 

La particularidad del mismo es que Valentino y su diseñador, Aldo Drudi han realizado una adaptación de Tavullia a la superficie de su casco y con la presencia de motivos invernales o nevados, en una clara alusión a la época del año en la que nos encontramos. Habrá que ver si este casco le trae buena suerte y el italiano empieza el año con buen pie. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.