Logo Autobild.es

Casco modular Givi X.08, protección polivalente

Casco modular Givi X.08, protección polivalente

Iván Solera

El color amarillo fluorescente es uno de los reclamos más claros del casco Givi X.08, modular y visible desde lejos para el resto de usuarios.

Una de las cosas que tiene que tener claro un motorista a la hora de circular es que una de las prioridades es ser lo más visible posible por el resto de los usuarios de la vía. Givi pone su grano de arena con el casco modular Givi X.08, decorado en un llamativo y técnico amarillo fluorescente que no pasa desapercibido. Como el casco que llevó Valentino Rossi en Mugello.

 

Casco modular Givi X.08, protección polivalente

Las características del casco Givi X.08 son las siguientes: calota fabricada en tecnopolímero, forro interior antialérgico extraíble y lavable, pantalla anti-rasguños compatible con lente Pinlock, sistema de presión a bayoneta para desmontar la pantalla, gafas parasol retráctiles, 3 tomas de entrada de aire, apertura de la mentonera con un botón central en la parte baja de la misma, naricera y paraviento de serie, cierre de regulación micrométrica y compatible con Bluetooth I302B de GIVI.

El casco disfruta de la doble homologación jet e integral, y está disponible en tallas de la XXS a la XXL por 194 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.