Logo Autobild.es

Así es el casco de Marc Marquez para el GP de Catar 2015

Así es el casco de Marc Marquez para el GP de Catar 2015
El bicampeón del Mundo de MotoGP ya lo ha desvelado: así es el nuevo casco de Marc Márquez para el GP de Catar 2015.

Ya es oficial. El bicampeón del Mundo de MotoGP ya lo ha desvelado: así es el nuevo casco de Marc Márquez para el GP de Catar 2015.

El piloto español ha colgado este vídeo en su cuenta de Twitter para enseñar cómo será su casco, algo que siempre genera mucha expectación entre los fans de cualquier corredor de la parrilla, sobre todo si este año vuelve a ser el rival a batir.

Calendario de MotoGP 2015

Pero si te has quedado con ganas de verlo más despacio, tranquilo, porque no eres el único. Ante la demanda de sus seguidores, el propio Márquez ha compartido en las redes sociales una imagen con fotos de detalle de su nuevo Shoei. Como puedes ver en ellas, en los colores domina el rojo y el negro, con unas líneas de velocidad, el patrocinio de Red Bull en lugar destacado y, cómo no, su número, el 93 en la parte trasera, donde seguro que Marc desea que lo vean el resto de sus rivales, cuando lo persigan por la pista.

La parte superior del nuevo casco de Marc Márquez para el GP de Catar 2015 está copada en casi la totalidad  por otro elemento que se va a convertir ya en inseparable del bicampeón del Mundo: una gran hormiga, problablemente, la más veloz del planeta. ¿Ya estás pensando en hacerte con una réplica?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.