Logo Autobild.es

Casco desmontable Nolan N40

Casco desmontable Nolan N40

Iván Solera

Para los que necesitan ventilarse cuando aprieta el calor este casco desmontable de Nolan es una opción 'todotiempo' interesante.

Hay cascos abiertos o tipo jet, integrales, abatibles y también cascos desmontables como el Nolan N40. Este casco es un jet al que se le pone y se le quita la mentonera, es decir, tienes dos cascos en uno y además con visera tipo off-road.

Como jet es bastante grande pero también ofrece una buena protección y como integral mejora la visibilidad de este tipo de cascos pero no llega a sus niveles de seguridad (aunque en este caso supera las pruebas de homologación de los integrales) y también genera algo más de ruido. Pero pensando en desplazamientos urbanos es interesante. Ah, y se puede usar en sus dos configuraciones, recuerda que en la mayoría de abatibles está prohibido circular con ellos abiertos.

La calota está fabricada en policarbonato, con pantalla de Lexan, visor solar con seis posiciones de ajuste y pantalla especialmente amplia y totalmente anti-rayas. Debido a su amplitud, las correas garantizan una óptima adherencia del acolchado a la altura del cuello, el cierre es micrométrico y es compatible con el sistema de comunicación N-Com. Está disponible en color negro, gris grafito y blanco, con un precio recomendado de 299,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.