Logo Autobild.es

Kit de carrocería de Carbonfiber Dynamics para el BMW M4

En el Essen Motor Show se ha presentado el kit de carrocería de Carbonfiber Dynamics para el BMW M4. Además del paquete aerodinámico, el preparador alemán ha añadido un sistema de escape deportivo y llantas de aleación de cinco radios. No se han especificado cambios en el rendimiento.

No te pierdas: El BMW M4 más especial

La firma alemana Carbofiber Dynamics ha presentado en el Essen Motor Show su exclusivo kit de carrocería para el BMW M4. Éste está compuesto por un parachoques delantero más agresivo, taloneras laterales aerodinámicas, un difusor trasero deportivo y un spoiler montado sobre la tapa del maletero. 

Además, se han añadido un sistema de escape deportivo, dos líneas laterales en dos tonos y llantas de aleación de cinco radios respaldadas por pinzas de freno de color dorado en consonancia con la carrocería. En cuanto al interior de este M4, Carbonfiber Dynamics asegura que incluye un freno de mano y pedales de aleación en diseño 3D, pese a no haber publicado imágenes del habitáculo.

No hay ningún tipo de información con respecto a las cifras de rendimiento del BMW M4, por lo que el modelo utilizará el mismo bloque de seis cilindros TwinPower Turbo de 3.0 litros que desarrolla 431 CV y 550 Nm de par. Esto permite que el deportivo acelere de cero a 100 km/h en 4,1 segundos antes de llegar a la velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.