Logo Autobild.es

Carretera mojada, gana; BMW M4, pierde

Carretera mojada, gana; BMW M4, pierde
En carretera mojada no te la juegues, ni siquiera si llevas un BMW M4. Porque su tremenda potencia puede inspirar confianza pero la madre naturaleza siempre es más potente y te puedes dar una 'leche' de cuidado. Aquí tienes la prueba.

Más de 400 CV de potencia, doble turbo de seis cilindros que ponen el coche de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y llegan un trocito de asfalto, 'cuatro gotas' y lo mandan todo... al bosque. Porque suele ser así: carretera mojada, gana; BMW M4, pierde.

Y es que hay cosas con las que no hay que jugar. Puedes conducir un coche potente, con un montón de sistemas de seguridad, pero siempre debes hacerlo con cabeza y sabiendo que cuando ha llovido y el asfalto está mojado, lo que hay que hacer es extremar la precaución.

BMW M3 o BMW M4, ¿cuál suena mejor?

Es muy posible que tú te sepas esta lección pero el conductor del BMW M4 protagonista de esta noticia o no la sabía o se le olvidó porque circulaba por una resbaladiza carretera alemana bastante más fuerte de lo que aconsejaban las condiciones de la vía y terminó con el coche 'panza arriba' volcado en entre dos árboles y con sus dos ocupantes en el hospital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.