Logo Autobild.es

La carrera más loca de Dani Pedrosa con Red Bull

La carrera más loca de Dani Pedrosa con Red Bull

Alfonso Aguilera

La Red Bull Autos Locos nos han mostrado la carrera más loca y surrealista de Dani Pedrosa quien, junto al piloto de motocross Jorge Prado, vivieron una experiencia diferente.

La carrera más loca y surrealista de Dani Pedrosa no ha sido a lomos de su Honda RC213V, sino a bordo de un 'caza' muy especial con motivo de la carrera de vehículos caseros Red Bull Autos Locos 2015 celebrada en Barcelona. Junto al piloto de motocross Jorge Prado, fueron los invitados de lujo en la carrera más bizarra celebrada en la Ciudad Condal hace unos días.

Dani Pedrosa y Jorge Prado se sumaron a Red Bull Autos Locos en Montjuïc donde participaron como jueces valorando las creaciones de los 68 equipos en liza. Pero no se quedaron ahí y quisieron experimentar las mismas sensaciones que el resto de participantes arrojándose en su particular auto loco por las rampas del 12% de desnivel de la capital catalana.

El resultado son casi dos minutos de curiosa competición por parte de estos dos campeones del mundo a bordo de un avión caza que en Barcelona voló muy bajo. Las cámaras on board reflejan el ánimo con el que se tomaron su participación. “Jorge y yo nos hemos divertido muchísimo aunque llegáramos sólo con el chasis. Sin duda ha sido la carrera más rara en la que he participado y también en la que mejor me lo he pasado. Además me ha gustado ver a tantos niños y tantas familias disfrutando de un fin de semana diferente. Ha estado muy bien”, reconoció Pedrosa tras el descenso.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.