Logo Autobild.es

Una carrera ilegal se salda con tres víctimas mortales

Una carrera ilegal se salda con tres víctimas mortales
Una carrera ilegal en California se saldó con tres víctimas mortales la semana pasada. Dos conductores se enfrascaron en una carrera en la autopista 5 de Los Ángeles, cuando uno de ellos perdió el control de su Dodge Challenger e impactó contra un camión de UPS y un sedán de Nissan. Los ocupantes de ambos vehículos perdieron la vida.

No te pierdas: La tecnología que ayudará a reducir accidentes de tráfico

La noche del pasado sábado, una carrera ilegal se saldó con tres víctimas mortales en California. Los conductores de un Dodge Charger y un Dodge Challenger se enfrascaron en una carrera en la autopista 5 de Los Ángeles cuando el conductor del Challenger perdió el control del vehículo e impacto contra un camión de UPS y un sedán de Nissan. Los ocupantes de ambos vehículos perdieron la vida.

El conductor de 35 años del Challenger sobrevivió al accidente y fue detenido de inmediato enfrentándose a tres cargos de asesinato en segundo grado, así como a cuatro cargos por conducción imprudente en carretera y por causar lesiones. La fianza ha sido fijada en 3,2 millones de dólares y podría enfrentarse a una condena de cárcel de ser declarado culpable. Por su parte, el conductor del Charger se dio a la fuga y aún no ha sido localizado.

Los hechos tuvieron lugar tras enfrentarse en una carrera por la autopista ambos muscle car. El conductor del Challenger perdió el control del vehículo y chocó contra un camión de UPS, el cual fue lanzado contra el divisor central de la autopista y de chocar contra el resto de coches de la autopista antes de explotar en llamas.

El camión de UPS chocó al mismo tiempo con un Nissan, que perdió la parte superior del techo y terminó finalmente empotrado contra un Ford Explorer. Los dos ocupantes del Nissan, dos adolescentes, perdieron la vida en el accidente, al igual que el conductor de 52 años del camión de UPS. La autopista permaneció cerrada al tráfico durante 24 horas.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.