Logo Autobild.es

Carrera de aceleración entre los mejores deportivos de 2014

Carrera de aceleración entre los mejores deportivos de 2014

Nacho de Haro

Aquí tienes el vídeo de la carrera de aceleración entre los mejores deportivos de 2014. Los modelos más deseados del año se enfrentan entre sí en una pista de aterrizaje para ver cuál es el más rápido de todos.

Los chicos de MotorTrend nos presentan la denominada ‘World Greatest Drag Race’, que ahora celebra su cuarta edición. Como de costumbre, esta carrera de aceleración entre los mejores deportivos de 2014 reúne a algunos de los modelos más deseados del momento. Los hay para todos los gustos, desde compactos de tracción delantera, como el Golf GTI, hasta veloces superdeportivos como el Nissan GT-R Nismo. ¿Cuál crees que será el vencedor?

A parte de estos dos modelos que acabamos de mencionar, en esta carrera de aceleración también están presentes muchos otros vehículos. La lista es larga: BMW M4, BMW i8, Chevrolet Camaro Z/28, Ford Fiesta ST, Jaguar F-Type R Coupé, Porsche 911 Turbo S y Subaru WRX STI.

No queremos desvelarte cuál es el ganador de esta ‘drag race’ entre los mejores deportivos del momento, lo mejor será que lo veas por ti mismo. Eso sí, te recomendamos que prestes especial atención a los dos modelos del centro, el Porsche y el Nissan.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.