Logo Autobild.es

Carolina Bescansa sufre un aparatoso accidente en la A-6

Carolina Bescansa sufre un aparatoso accidente en la A-6
La diputada de Podemos, Carolina Bescansa, sufrió un aparatoso accidente en la A-6 el pasado miércoles cuando su coche, un Peugeot 307, tuvo un reventón en la rueda trasera izquierda, perdiendo el control del vehículo y chocando contra un autobús de la línea Moncloa-El Escorial y, finalmente, contra la mediana de hormigón. La diputada pudo salir ilesa del incidente.

No te pierdas: Cuatro pistas para saber si tus neumáticos ya no son útiles

La importancia de un buen mantenimiento de los neumáticos es clave en todos los factores y para todos los conductores. Esta podría ser la causa que está detrás del aparatoso accidente que sufrió Carolina Bescansa en la A-6 el pasado miércoles cuando su coche, un Peugeot 307, sufrió un reventón en la rueda trasera izquierda y provocó que perdiera el control, chocando contra un autobús de la línea Moncloa-El Escorial y, finalmente, contra la mediana de hormigón.

La diputada de podemos está recuperándose de lo que le ocurrió el pasado miércoles 28 de junio a las 16.30 horas de la tarde en el kilómetro 30 de la Carretera de la Coruña (A-6). “Fue un reventó de rueda en plena autopista, aunque por suerte no le ha pasado nada. Está lógicamente recuperándose del susto, pero está bien, tranquila y recibiendo el apoyo y el cariñó de todo el mundo. Por suerte no le ha pasado nada a nadie”, comentaba uno de sus colaboradores en declaraciones a El Mundo.

Carolina Bescansa sufre un aparatoso accidente en la A-6

Como se aprecia en la imagen que encabeza estas líneas, el frontal del compacto de Peugeot está destrozado, aunque, por suerte, ni Bescansa ni los 23 pasajeros que viajaban en el autobús con el que impactó sufrieron daños o lesiones. Otro autobús se desplazó a la zona para recoger a los pasajeros que viajaban en el vehículo de transporte público implicado. 

Por su parte, la parlamentaria de Podemos fue atendida por las personas que presenciaron el aparatoso accidente en la A-6, así como por miembros de la Guardia Civil a los que Bescansa dio las gracias a través de Twitter: “A las familias que me ayudaron ayer, a la Guardia Civil, a los que me enviáis muestras de afecto, gracias de corazón. La vida es un regalo frágil”.

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.