Logo Autobild.es

El carnaval de Pedrosa... y Gibernau emulando a Rossi

El carnaval de Pedrosa... y Gibernau emulando a Rossi

Juan Pablo Esteban

Pocas veces hemos visto al piloto español de esta guisa. El carnaval de Dani Pedrosa y Sete Gibernau emulando a Rossi nos ha dejado la imagen graciosa del fin de semana. Buen humor en MotoGP.

El carnaval de Pedrosa y Gibernau emulando a Rossi. Así a simple vista pudiera parecer el título de una película, o de un chiste casi mejor pensado, aunque la cosa tiene algo de ambos. Las redes sociales no enseñan a menudo la cara más gamberra de nuestros pilotos. Uno de los que se ha prestado a ello ha sido Dani Pedrosa, y para la ocasión se ha acompañado de uno de los corredores españoles más importantes de la categoría reina antes de la llegada de los títulos de Jorge Lorenzo y Marc Márquez. ¿Ya le has puesto nombre?

No te pierdas: calendario Moto GP 2015

Para celebrar el carnaval, Pedrosa se disfrazó de...¡Pedrosa! Lo original del asunto lo puedes ves en las fotos que subió a su cuenta de twitter y facebook. El de Honda, ataviado con un casco muy cómico portando una gigantesca cámara 'on board' se bate en plena curva con el que parece ser Valentino Rossi.

carnaval pedrosa gibernau

Ambos pilotan unas réplicas de las Honda y Yamaha de MotoGP, pero a los mandos de la moto número 46 no va precisamente el nueve veces Campeón del Mundo italiano, sino el que fuera su máximo rival hace unos años, Sete Gibernau. 

El bueno de Sete se prestó a esta sesión con un mono de cuero que lucía su nombre. De no haber sido así, a lo mejor ni lo hubiéramos reconocido porque la imitación del estilo de Valentino está muy lograda. ¡Hasta estira como Rossi!

carnaval pedrosa gibernau

No sabemos cómo le habrá sentado al italiano, pero conociendo su talante suponemos que se habrá echado unas risas. Buen humor en MotoGP.
Fotos: twitter @26_DaniPedrosa

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.