Logo Autobild.es

Carmageddon: Max Damage. Carreras de coches más violentas

Antonio López

Uno de los videojuegos de coches más violento de la historia vuelve a escena, y es que Stainless Games ha revelado una nueva versión de este videojuego que salió por primera vez en 1997. Carmageddon: Max Damage es el nuevo título y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

No te pierdas: Kartkraft, el videojuego de karts que querrás probar.

Los amantes de los videojuegos tienen un motivo más para ponerse delante de la pantalla y pasarse horas disfrutando de un videojuego salvaje. Y es que la saga Carmageddon se ha caracterizado en sus anteriores versiones de ser un videojuego de carreras de coches diferente, en el que no sólo vale ser el más rápido, sino que tienes que ser el más agresivo. Además de intentar que no lleguen tus oponentes a la línea de meta, recibirás puntos por atropellar peatones. Después del poco éxito de la última entrega, Carmageddon: Max Damage pretende reavivar los recuerdos del original de 1997. 

Carmageddon: Max Damage saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One, y promete ser un título con muchísimas cosas que hacer, con seis eventos offline y 4 online, 30 coches diferentes, 10 escenarios diferentes y 90 potenciadores. Así que el juego de Stainless Games promete diversión, y cómo no, violencia. 

Aún no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento de Carmageddon: Max Damage, pero de lo que sí que estamos seguros es de que será en algún momento de este año. 

Fuente: Autoblog

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.