Logo Autobild.es

Carlsson presenta su interpretación del Mercedes A45 AMG

Sí, efectivamente, el Mercedes A45 AMG puede ser más deportivo, puede ser más radical y puede ser más exclusivo. Esta preparación de Carlsson lo demuestra, y es que el preparador deja al compacto deportivo con una imagen aún más extrema.

Cualquiera que se compre la versión más potente del Mercedes Clase A, el A45 firmado por AMG, tiene claro que busca un coche deportivo, rápido y con una imagen radical. Pero lo más importante de este tipo de comprador es que, normalmente, es un cliente exigente, que busca algo más que ir del punto A al punto B. Por ello Carlsson no quiere que el dueño de un Mercedes A45 AMG se conforme, se quede ahí, y pone a la venta una serie de accesorios para hacer todavía más exclusivo al de la división deportiva.

En esta preparación encontramos varios accesorios que consiguen que el cuerpo del alemán se torne más agresivo. Hablamos de un kit de carrocería compuesto por un paragolpes delantero con spoiler integrado, faldones laterales y un difusor trasero de mayores dimensiones. Por supuesto no podía faltar un alerón trasero para poner la guinda a este pastel, un elemento que remata el conjunto.

De la misma manera, Carlsson pone a disposición del cliente varios juegos de llantas entre las que destacan unas de 20 pulgadas que puedes ver en imágenes. Las mismas tiene un diseño multiradio y se colorean en un tono negro que combina con el gris de la carrocería. En general este preparador ha estado bastante acertado en los accesorios que ha montado, señalando sobremanera las cuatro salidas de escape de formas redondeadas, más bonitas y más radicales que las que monta de serie el pequeño de AMG.

No te pierdas la prueba del Mercedes A45 AMG

Por el momento no hay modificaciones en el corazón de este Mercedes A45 AMG, aunque realmente no hace falta. Estamos ante un bloque de cuatro cilindros turbo con 2.0 litros y nada menos que 381 caballos de potencia. Una mecánica más potente que la de sus competidores los BMW M2, con 370 CV, y Audi RS3, con 367 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.