Logo Autobild.es

Carlos Sainz recibe el premio Rey Juan Carlos

Carlos Sainz recibe el premio Rey Juan Carlos (Instagram)
Carlos Sainz ha recibido el premio rey Juan Carlos al deportista revelación por su temporada 2014, en la que ganó las World Series by Renault y demostró a Red Bull que estaba preparado para dar el salto a la F1.

Recién llegado del Gran Premio de Brasil del pasado fin de semana, Carlos Sainz ha asistido esta mañana a la Gala de los Premios Nacionales del Deporte que ha tenido lugar en el Palacio de El Pardo, donde ha recibido el premio Rey Juan Carlos al piloto revelación del panorama nacional por su temporada 2014.

Carlos Sainz recibe el premio Rey Juan Carlos (Instagram)
Carlos Sainz recibe el premio Rey Juan Carlos (Instagram)

Imagen: Instagram Carlos Sainz

La pasada temporada significó un año de inflexión para el piloto español, que logró el título de las World Series by Renault y demostró, de esta forma, que estaba preparado para dar el salto a la Fórmula 1. En 2015, ha demostrado a Red Bull que no se equivocaban, con un buen debut en la categoría reina con Toro Rosso.

"Es un orgullo tremendo recibir el premio nacional del deporte a deportista revelación 2014 de parte de SM el Rey Juan Carlos", ha publicado el piloto madrileño en su cuenta de Instagram.

Otros premiados  relacionados con el mundo del motor en la gala han sido Marc Márquez (premio Rey Felipe) y Álex Márquez (Princesa Leonor) y también la campeona de bádminton Carolina Marín (Reina Letizia) o la Selección femenina de fútbol (Barón de Güell).

Además, te puede interesar:

- Continúa la fuga de patrocinadores en McLaren

- Roberto Merhi volverá a correr con Manor en Abu Dhabi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.