Logo Autobild.es

Carlos Sainz: “podemos esperar una buena carrera”

Carlos Sainz: “podemos esperar una buena carrera”
Carlos Sainz ha declarado que “podemos esperar una buena carrera” en el Gran Premio de Mónaco, en el que saldrá desde la sexta posición tras completar una buena sesión de clasificación.

Carlos Sainz, que saldrá mañana desde el sexto puesto en el Gran Premio de Mónaco, ha declarado que es "una pena" que se haya "colado" por delante de él el Force India del alemán Nico Hülkenberg, que ha clasificado quinto.

 Sainz espera una buena carrera.

Este fin de semana la F1 llega a Mónaco, ¡no te pierdas las claves de la carrera! 

"Nuestro objetivo es Force India, mantenerles detrás. Es una pena que se nos hayan colado porque íbamos más rápido. Se ve que Nico ha debido hacer una vuelta muy buena de la nada. Habrá que conformarse", ha señalado el piloto madrileño.

Sainz, que terminó séptimo, saldrá un puesto por delante en el Gran Premio de Mónaco, debido a una sanción al finlandés Kimi Raikkonen por sustituir la caja de cambios.

 

El piloto de Toro Rosso ha señalado que ha sido "una clasificación típica en Mónaco" por los numerosos incidentes de coches como el del brasileño Felipe Nasr (Sauber), el golpe del holandés Max Verstappen (Toro Rosso) o la parada del coche del Lewis Hamilton (Mercedes) al inicio de la Q3.



"Hemos llegado al límite del coche en la Q2, sabía que mejorarlo iba a ser complicado. Lo hemos bajado una decimita en la Q3", declaró el madrileño, que comentó que la estrategia de la carrera de mañana, domingo, será "a una parada", si no hay novedades.

“Me siento muy cómodo con el coche y en el equipo también. Actuaciones como esta lo confirman. Hemos sido muy rápidos todo el fin de semana y tenemos un buen coche, por lo que podemos esperar una carrera prometedora”, explica Sainz.

Fuente: EFE/AUTOBILD


Además, te puede interesar:

- Pirelli presenta los neumáticos de F1 2017 

- Alonso "esperaba un poco más" de la clasificación del GP Mónaco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.