Logo Autobild.es

Carlos Sainz Jr y Gisela Pulido: clases en el Jarama

Carlos Sainz Jr y Gisela Pulido: clases en el Jarama

Fran Rico

Carlos Sainz Jr y Gisela Pulido dan varias vueltas al Jarama en un Porsche. El joven piloto da unas clases a la ocho veces campeona del Mundo de Kitesurf. Gisela se queda con la boca abierta cuando Sainz le cuenta un gracioso secreto al final del vídeo. No te lo pierdas...

Carlos Sainz Jr y la ocho veces campeona del Mundo de Kitesurf, Gisela Pulido, se suben juntos a un Porsche. En el circuito del Jarama, el hijo de Carlos Sainz enseña cómo conducir a Gisela, que ya tiene 18 años.

El pequeño Carlos Sainz empieza dando instrucciones a Gisela Pulido para que el coche no se cale. A la segunda va la vencida. La joven kitesurfista catalana logra poner el Porsche en marcha y se da unas cuantas vueltas a las órdenes de Carlos Sainz.

A pesar de tener en su palmarés diferentes títulos de karting, conseguir el primer puesto en la Rookie Cup Fórmula BMW Europa, y el año pasado vencer en la Fórmula Renault Northern European Cup, Carlos Sainz Jr le da una sorpresa a Gisela cuando acaban con las clases de autoescuela.

El vídeo no tiene desperdicio...

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.