Logo Autobild.es

Carlos Sainz : "Ha sido el día más feliz de mi vida"

Carlos Sainz Silverstone 2013
Carlos Sainz ha afirmado que el día de su debut en la Fórmula 1 ha sido el más feliz de su vida. El español ha terminado en segunda posición de la tabla de tiempos.

Carlos Sainz Silverstone 2013

El español Carlos Sainz Jr. declaró, tras marcar el segundo mejor tiempo en la segunda jornada de tests de Silverstone, que éste ha sido "el día más feliz" de su vida. "En primer lugar quiero dar las gracias a Red Bull y especialmente a Toro Rosso por esta oportunidad. Nada más bajarme del coche le he dado las gracias a cada miembro del equipo por formar parte del día más feliz de mi vida", dijo Sainz.

"Pilotar el coche ha sido una sensación increíble, y este circuito ayuda, porque si hay un trazado en el que puedes sentir que estás en coche de Fórmula 1 ese es el de Silverstone", agregó en declaraciones que difunde Toro Rosso.

En cuanto a sus impresiones del coche, Sainz señaló: "Todo era asombroso, pero si tengo que elegir algo sería la agilidad y cómo cambia de dirección a 300 km/h. Eso es algo que no había experimentado antes y para mí ha sido lo más impresionante".

Sobre la jornada de mañana, en la que pilotará un Red Bull, Carlos Sainz, de 18 años, afirmó: "Mañana tengo la oportunidad de pilotar un coche de Red Bull, que ha sido campeón del mundo. Hoy ha sido mi mejor día y espero que mañana sea un día como hoy".  

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.