Logo Autobild.es

Carlos Sainz estrena Touareg

El vigente campeón del Rally Dakar ya disfruta de su nuevo vehículo, un Touareg 4.2 V8 TDI de 340 CV que acaba de recibir del fabricante alemán. El piloto madrileño destacó las virtudes del todocamino.

El acto de entrega del SUV tuvo lugar recientemente en un concesionario de Madrid, donde el último vencedor del rally más duro del mundo recibió de manos del gerente de la concesión las llaves de su Volkswagen Touareg 4.2 V8 TDI con cambio automático de ocho velocidades.
Durante el transcurso del evento, Carlos Sainz mostró su satisfacción por los avances tecnológicos que incorpora el nuevo todocamino alemán “de calle”, y destacó la excelente ergonomía de los asientos y la calidad de los materiales. “Realmente, el nuevo Touareg supone un paso hacia adelante en seguridad, tecnología y calidad. Volkswagen continúa siendo un referente en el segmento de los SUV”, señaló. Asimismo, el campeón español se interesó especialmente por sus sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, además de por la función de control por voz de los distintos sistemas de navegación y telefonía. Tampoco pasó por alto el nuevo cambio automático de ocho velocidades, una versión perfeccionada del anterior de seis.
El piloto, que abandonó el acto al volante de su nuevo coche, actualmente está inmerso en la preparación del Dakar 2011.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.