Logo Autobild.es

Carlos Moyá y Pete Sampras visitan la factoría de Porsche

Carlos Moyá y Pete Sampras visitan la factoría de Porsche
Matthias Müller, Presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG, tuvo el placer de invitar a los tenistas Carlos Moyá y Pete Sampras para que visitaran la factoría de Porsche en Zuffenhausen. Quedaron encandilados, pero sobre todo se mostraron muy sorprendidos por la producción artesanal del Porsche 918 Spyder.

Por invitación de Matthias Müller, Presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG, las  estrellas del tenis mundial, Pete Sampras y Carlos Moyá, han visitado la factoría de la marca de Stuttgart. Un punto culminante fue la visita a la planta en la que se produce artesanalmente el Porsche 918 Spyder.

"Para mí, como conductor de Porsche, ha sido muy interesante ver cómo se construyen estos coches y a la vez conocer a las personas que están detrás de esta marca", dijo Pete Sampras, ganador de 14 torneos de Grand Slam y número 1 del mundo durante 286 semanas.

A raíz de la visita a la planta, Pete Sampras no perdió la oportunidad de unirse a Matthias Müller para hacer un repaso a las 24 Horas de Le Mans en el Museo Porsche: más de 20 coches de carreras diferentes cuentan la historia única y emocionante de esta legendaria carrera de 24 horas. Porsche, este año disputará la presente edición con el actual Porsche 919 Hybrid como el punto culminante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.