Logo Autobild.es

Carlex Design prepara un Dodge Challenger Hellcat especial

Sí, por las imágenes te darás cuenta de que Carlex Design prepara un Dodge Challenger Hellcat muy especial. Con aspecto alienígena, necesitarás ser muy atrevido para ponerte al volante de esta preparación. Sigue leyendo y entenderás por qué.

No te pierdas: Dodge Challenger Hellcat contra los reyes de la velocidad

Por fin tenemos los primeros 'teasers' de la última preparación de Carlex Design, sobre la base de un Dodge Challenger Hellcat. Gracias a esta galería podemos comprender mejor lo que nos espera. 

En general, el aspecto que muestra el Challenger parece venido de otro planeta. En el interior, encontramos un volante muy 'alienígena' que ya pudimos ver y que, a simple vista, da un poco de grima, ¿no crees? Los asientos están hechos de piel de elefante y los paneles de las puertas simulan una especie de esqueleto.

¡Emoción pura! Drift del Dodge Challenger SRT Hellcat

En el exterior, Carlex Design también le ha dado un toque tenebroso y podemos obserbvar una nueva parrilla frontal. Seguro que los amantes de la ciencia ficción ven en este Challenger una auténtica obra de arte, pero no es de extrañar que este deportivo tenga tantos partidarios como detractores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.