Logo Autobild.es

A la cárcel por robar piezas del coche de Paul Walker

A la cárcel por robar piezas del coche de Paul Walker
Dos hombres podrían acabar en prisión por robar el techo del Porsche Carrera GT con el que el actor estadounidense Paul Walker perdió la vida.

Según se acaba de dar a conocer, dos hombres podrían ir a la cárcel por haber robado distintas partes del coche con el que Paul Walker perdió la vida que, como ya es más que sabido, se trataba de un Porsche Carrera GT.

Paul Walker

De acuerdo con la información publicada por Los Angeles Times, un individuo de 18 años de edad llamado Jameson Brooks Witty y su acompañante, Anthony Edwards Janow, de 26 años, robaron el panel del techo del coche conducido en aquel momento por Roger Rodas. Un hecho que les podría llevar a enfrentarse con cargos judiciales por destrucción de pruebas y resistencia a la autoridad, cuya pena alcanzaría los 180 días de encarcelamiento si la sentencia así lo determina.

No te pierdas: 'vídeo homenaje de 'Fast & Furious' a Paul Walker'

Como ya te informamos, el accidente en el que Paul Walker perdió la vida tuvo lugar el pasado mes de noviembre mientras éste circulaba en el asiento del acompañante de un Porsche Carrera GT conducido por Roger Rodas. 

Por lo que parece, el robo tuvo lugar la misma noche del 30 de noviembre de la grúa que remolcaba el coche accidentado. El propio Jameson Brooks Witty confirmaba el origen de la pieza en una foto subida en su cuenta de Instagram (@jamesonwitty) que ahora está vacía, con el siguiente comentario: "Pieza del coche de Paul Walker, cogida de la grúa que lo remolcaba mientras estaba parada en un semáforo… #paulwalker #rip #comeup."

Según un segundo post en la misma cuenta, Witty apuntaba que la cogió para hacer un homenaje al actor protagonista de la saga Fast and Furious: "Paul era un ídolo de la infancia para mí y para muchos. En ese momento yo no pensé en las consecuencias que podría tener, nunca pensé en vender las piezas para obtener un beneficio y nunca he querido que se viera de esta manera". También se puede leer: "Nadie en este mundo es perfecto, todos cometemos errores. Algunos más grandes que otros".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.