Logo Autobild.es

Carbon Motors TX7: el futuro coche de los antidisturbios

Jorge Arenas

La Policía norteamericana podría moverse a partir de ahora en este furgón, pensado para desplazar a los cuerpos de élite. El Carbon Motors TX7 da cabida a diez pasajeros y oculta bajo el capó un V8 diésel de 300 CV.

Con la intención de convertirse en suministrador para flotas policiales de EEUU, la firma estadounidense Carbon Motors presenta en forma de imágenes tridimensionales el prototipo de su furgón. Bajo la denominación Carbon Motors TX7, se trata de un vehículo polivalente, que bien podría transportar algún cuerpo de élite tipo SWAT en su interior.

Preparado para dar cabida hasta a diez pasajeros, se mueve gracias a un motor V8 diésel, que rinde una potencia de 300 CV. Su precio, según asegura la marca, sería inferior al de los clásicos furgones blindados y rondaría los 150.000 dólares.

Esta es la segunda intentona de la marca por hacerse un hueco en el sector de los vehículos policiales. Ya en 2007 estuvo a punto de darle salida a la berlina E7, que finalmente cayó en saco roto por falta de fondos.

Carbon Motors E7

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.